lunes, 18 de agosto de 2014

Elizabeth D'Silva es LCDE



Nací en Caracas - Venezuela el 3 de febrero de hace ya algunos años, actualmente resido en España. Soy hija de inmigrantes, la mayor de tres hermanos. Gracias a mis padres cursé estudios universitarios, una época de la cual guardo hermosos recuerdos..., pero aunque trabajo en lo que me gusta, no ha sido hasta hace poco más de un año, que decidí iniciar un sueño que siempre estuvo ahí, en la sombra, esperando.

Tengo tres hijos, me considero una mujer emprendedora y siempre veo el vaso medio lleno. Uno de mis defectos o virtudes, depende como se mire, es que hablo hasta por los codos, vamos que o me callan o no paro.

Hasta aquí la información básica, ahora les hablaré un poco de mí. Desde los 15 años empecé a leer novela romántica de la mano de Harlequin, con sus novelas de Julia y Bianca que salían en Venezuela en formato de bolsillo, soy una apasionada de la romántica, aunque leo otros géneros literarios. A pesar de que trabajo en lo que estudié, siempre tuve el gusanillo por escribir; pero por muchos y variados motivos, no me atreví a dar el paso hasta hace poco. Mi sueño, publicar mi primera novela de muchas...

Empecé con un blog dedicado a mi pasión por la novela romántica... “Mi historias y más... por Elizabeth”, se llama. En el mismo comparto relatos, reseñas de las novelas que leo y todo lo que tenga que ver con la literatura romántica en todos sus géneros.

Soy escritora novel, lo que quiere decir, que estoy en continuo aprendizaje. Comencé escribiendo relatos, algunos publicados en revistas digitales de romántica. Mi primera publicación en un libro, fue gracias al concurso 150 Rosas de editorial Divalentis, donde participé con dos relatos, y ambos fueron seleccionados para formar parte de la antología que publicó la editorial. Para mí, un gran paso que me animó a seguir hacia la meta.

He escrito muchos relatos, y un día hace poco, decidí unirlos en un solo libro “Historias de Amor”, el cual junto a mi libro de relatos eróticos “Los juegos eróticos de Charles y Elisa”, he

auto publicado en Amazon.

Colaboro en la revista digital dedicada a la romántica “La cuna de Eros”

Me gusta escribir relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, también me gusta el género romántico histórico, del que no descarto escribir algún día.

En estos momentos estoy terminando de escribir la segunda de tres novelas que compondrán la trilogía tú, la historia de los hermanos Alcalá, al mismo tiempo que espero sacar la primera de esta serie publicada.

Proyectos futuros:

Terminar la novela Regálame tus besos Terminar XL un amor sin medida

Terminar la novela Amor secreto
Empezar la serie erótica Quiero... y mucho más

0 comentario(s):

Para ponerte en contacto

Para ponerte en contacto
pincha en la imagen

Seguidores ~

Con la tecnología de Blogger.