martes, 12 de agosto de 2014

Dama Beltrán es LCDE

Nací el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Por motivos laborales de mi madre, emigré hasta Guadahortuna, Granada, donde viví hasta los diecinueve años, momento en el cual viajé a la capital para estudiar una carrera universitaria. Ya no regresé. Me casé y tuve dos hijos. Armilla es ahora la localidad en la que permanezco.
Mi aventura literaria comenzó en la infancia, cuan plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. Con el tiempo lo abandoné, dedicándome plenamente a mi vida familiar. Sin embargo, un día quise retomarlo y saber si merecía la pena aquella idea que latía en mi mente sin parar. Creé Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo. He colaborado con multitud de antologías solidarias. Soy una juez en el concurso que organiza El Club de las Escritoras. He publicado en Amazon Tres relatos eróticos de Dama Beltrán, estoy orgullosa de ser miembro de Colección LCDE y, amenazo en seguir publicando sin parar.  

0 comentario(s):

Para ponerte en contacto

Para ponerte en contacto
pincha en la imagen

Seguidores ~

Con la tecnología de Blogger.