domingo, 14 de julio de 2013

Recomendamos: Siete horas para enamorarte de Giampaolo Morelli


Una divertida comedia romántica, que mientras la lees te sacará más de una sonrisa y quizás alguna carcajada.
Les dejo la sinopsis: 
Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.
Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.
Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?


   SI QUIEREN LEER MI RESEÑA DE ESTA HISTORIA, PINCHA <<AQUÍ>>


No podía dejar de presentar al escritor de esta novela... es que, bueno, saquen sus propias conclusiones...


Giampaolo Morelli


2 comentario(s):

D.W. Nichols dijo...

Por Dios por Dios por Dios. Seguro que este hombre no necesita lecciones de ninguna clase. Con una sola mirada, nos tiene tiradas al suelo completamente noqueadas jajajaja ¿En serio es el autor? Uffffff, que calores.

hada fitipaldi dijo...

Pero q ojos y q cara y q todo!! Desde luego solo tiene q describirse a si mismo para crear un gran personaje. Me lo apunto! !! Besis

Para ponerte en contacto

Para ponerte en contacto
pincha en la imagen

Seguidores ~

Lo que se ha escrito ~

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.