domingo, 14 de julio de 2013

Escritora: Robin Schone


Esta escritora americana, leyó su primera novela romántica a los doce años, y empezó a leer novelas eróticas cuando tenía quince. Estudio arte, ya que su sueño era ser pintora; pero, según Robin, empezó a escribir después de casarse, porque era muy difícil colocar un caballete de pintura en un apartamento tan pequeño.
Escribe novela romántica histórica, con gran dosis de erotismo en todas sus obras. Tanto así, que podemos decir que escribe novela erótica. Es muy famosa en su género. Comenzó a publicar en 1995 con su novela Awaken, my love (El despertar del amor), esta novela marcó una diferencia, al ser la primera novela romántica que comenzaba con una escena de masturbación.
Su éxito llegó con La Mujer de Gabriel, El tutor y El amante. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas, y se la considera una de las mejores autoras de novela romántica erótica.

SUS NOVELAS:

EL TUTOR.
Una alumna deseosa de aprender, un maestro de la seducción, una lección de placer. Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. 
A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas. Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. 
Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer. Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.

AMANTES DEL ESCÁNDALO
Un hombre. Una mujer. Te retarán... te excitarán.... y cambiarán para siempre tu vida.
Casada a los quince años y viuda a los cuarenta y nueve, Frances Hart sólo ha conocido lo que significan los deberes de una esposa y madre, nunca las alegrías de una mujer. Decidida a tener una vida nueva, se embarca en un solitario viaje a Londres.
El abogado James Whitcox, también viudo, ha hecho de su vida una constante responsabilidad, pero nunca ha experimentado lo que es la verdadera pasión. James, se ha asociado al selecto club "Los Hombres y las Mujeres" donde se discute sobre las relaciones sexuales, pero hablar de placer no es lo mismo que experimentarlo... hasta que Frances aparece en una reunión ilustrando a los presentes acerca de las necesidades de una mujer — y tentando a James para llevar a cabo todas sus teorías eróticas.

LLANTO DE PASIÓN
Rose Clarring, lleva doce años casada con un hombre que no la desea, se muere de soledad. Busca la ayuda de Jack Loudon, un abogado de renombre, para desafiar al Parlamento Inglés y obtener el divorcio. Cínico y atormentado por su propia tragedia personal, Jack tan solo aceptará el caso, si Roce puede demostrarle, que existe una pasión que puede sustituir los votos matrimoniales.
Y así, encuentro tras encuentro, caricia a caricia, los dos se embarcan en un viaje de descubrimiento, que les conduce a intimidades que ninguno de los dos podía haber imaginado: sexo que no conoce pecado, amor sin límites, un vínculo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer definitivo, pero ¿Qué deberán sacrificar para reclamar la pasión, que tan desesperadamente desean?

EL AMANTE (Primero de la serie Ángeles)
A sus treinta y seis años de edad, Anne Aimes es una soltera cuyo único atractivo es su inmensa riqueza. Pero, bajo su corriente apariencia, se esconde una apasionada mujer, con una profunda nostalgia por conocer que se siente ante las íntimas caricias de un hombre.
Michel des Anges -Michael- es famoso por su habilidad en llevar a las mujeres a la cima del placer. Y lo único que tiene que hacer Anne para conseguirlo es pagar diez mil libras.
Empujado por el deseo de venganza, Michael trata de perderse en los brazos de una mujer que sólo busque placer físico. Una mujer que no sospeche cuáles son sus propias y dolorosas necesidades -o el verdadero motivo para aceptar los términos de esa relación-. Incapaz de resistirse al atractivo del inocente deseo de Anne, la sumergirá en una mortífera trama llena de farsas y venganzas, en donde el precio por alcanzar el éxtasis, puede ser la vida misma.

LA MUJER DE GABRIEL (segundo de la serie Ángeles)
Desposeída de sus bienes y aterrada por un desconocido acosador, Victoria Childers, a sus treinta y cuatro años, sólo tiene una cosa de valor, que pueda asegurar su bienestar -su inocencia-. Pero Gabriel no quiere su virginidad, él quiere al hombre que la está acechando. 
Atrapados en una mansión donde cada deseo puede ser completamente cumplido, Victoria y Gabriel se verán inmersos en un peligroso juego de pasión y persecución, donde la máxima amenaza es la pasión carnal y la única regla es la supervivencia.


EL DESPERTAR DEL AMOR
Con treinta y nueve años de edad, Elaine Mercliffe se despierta una mañana en otro siglo distinto al suyo, en la cama de otra mujer, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo. Charles Mortimer, es un apuesto miembro de la nobleza del siglo diecinueve, no es para nada parecido al marido que ha dejado en el siglo veinte.
Decidido a seducir a la joven y frígida esposa, con la que él cree haberse casado, Charles educará a Elaine en todas aquellas prácticas del placer físico, con las que ella nunca se atrevió a soñar. Y ella, por su parte, se verá en la encrucijada de escoger, entre continuar con el frío matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver el cómo y el por qué ha viajado en el tiempo; o por el contrario, abandonarse a las exquisitas caricias de Charles.
Sin embargo, algo siniestro se cierne sobre los amantes. Una figura, que se encuentra entre lo humano y lo fantasmal, se interpondrá entre ambos. Extraños mensajes, dirigidos a Elaine, empiezan a aparecer. Mensajes escritos de puño y letra de la misma Morrigan, cuyo cuerpo ocupa Elaine...



2 comentario(s):

Niusa dijo...

Solo he leído de esta autora "Amantes del escándalo" con un resultado excelente. Seguiré leyendo sus obras poco a poco.
Bicos!

D.W. Nichols dijo...

Personalmente, la única de ella que no me gustó fue "El despertar del amor". Gracias a Dios que evolucionó positivamente y ha sido capaz de regalarnos obras tan magníficas como El Tutor, que es mi preferida. Ese Ramiel me robó el corazón y aún no me lo ha devuelto.

Para ponerte en contacto

Para ponerte en contacto
pincha en la imagen

Seguidores ~

Lo que se ha escrito ~

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.